Muchas cosas en la vida no me gustan, otras sí, pero esto entra en otra categoría, en la categoría de lo que no entiendo. No me gusta el pulpo o el camarón porque sé que existe la carne y las pastas y no quiero dármelas de LEÑADOR NEW AGE. Eso no me gusta. Me gusta Pampita en tanga por ejemplo. En fin, cosas que me gustan y cosas que no. Pero NO ENTIENDO como alguien puede decir que es hincha de dos equipos. No lo entiendo. Esto ya no son gustos, son OBVIEDADES. Es LÓGICA.

Para mí es simple. Yo estoy convencido que TODO hincha de fútbol que se precie de serlo NO PUEDE ser hincha de 2 equipos. Ni hablar de más. Y para sostener esto no hago un análisis rebuscado, no doy vueltas, no lo llamo al Gordo Vergara Leumann para que salga en calzones de su BOTICA DE TANGO y venga a explicarles. NO. Me baso simplemente en la que considero es la definición más fiel de HINCHA.

River BocaRacinRojo

Para mi el hincha es aquel SEGUIDOR INCONDICIONAL DE UN EQUIPO. ¿Se entiende la palabra incondicional? Para evitar que sigan leyendo sin sentido, voy a dejarles a continuación la definición de incondicional de la Real Academia Española.

incondicional

1. adj. Absoluto, sin restricción ni condiciones:

le prestó un apoyo incondicional.

2. com. Adepto a una persona o idea, sin limitación ni condición ninguna:

el político estaba rodeado de sus incondicionales.

 

Si se es de dos equipos se deja de ser incondicional. Esto es así. Por lo tanto no respeta la definición de HINCHA el ser de dos equipos. Por lo tanto NO SE PUEDE SER DE DOS EQUIPOS. Tampoco podría habernos explicado esto Vergara Leumann. Pero bue.

Dejando de lado las definiciones, vayamos a la práctica, a la vida, a la muerte.

¿Nunca les pasó que una mascota muy querida (Quizás se llamaba Hugo, quizás no), que ya era prácticamente un miembro más de la familia, muere un día y a alguien se le ocurre la estúpida idea de comprar otra mascota y tratar de consolarlos con este indigno reemplazo? Bueno….para mí es absolutamente lo mismo pensar que alguien me quiera convencer de seguír a otro equipo como yo sigo a MI EQUIPO. Una locura. No tiene cordura. Un disparate. De esta colgate.

La nueva mascota va a ser querida, pero aún lloraremos recordando al viejo y querido Hugo y JAMÁS será reemplazado en nuestros corazones por el nuevo cachorro, más joven y con más «pedigree». JAMÁS.

Con los equipos de fútbol pasa lo mismo. Son como esa mascota. IRREMPLAZABLES. Son como «la abuela», «la nona», «la Veccia», «la abula», son ÚNICOS. NO SE CAMBIAN POR OTRO. NO SE SIENTE LO MISMO POR OTRO.

Cuando uno va a la cancha de su equipo siente algo ÚNICO. En las victorias y en los fracasos. Más aún en los fracasos. El equipo de uno es ese por el cual se quedaría revoleando las camisetas y gritando después de un 0-3 en contra un viernes contra Ferro, solo para hacer el aguante. (Entiendo si gallinas y rojos no lo entienden, es lógico, tampoco pido tanto)

Resumiendo……..Si uno «dice» que es de 2 equipos, pueden pasar 3 cosas:

1- Que no sea hincha de nadie y sólo lo dice por ser popular.
2- Que sea realmente sólo hincha de 1 de los dos, y dice que es de los dos por igual pero en realidad tiene claras preferencias por 1. No entiende lo que es ser hincha.
3- Esa persona puede ser un pelotudo, hay que tener esta opción en cuenta, hay muchos.

Esa es básicamente mi teoría, Sos de 1 o de nadie, no hay grises, no hay términos medios, no hay medias tintas.

NO SE PUEDE SER HINCHA DE 2 EQUIPOS. HE DICHO.

Igual no se hagan drama los pobres tipos que se dicen de 2 equipos………..no se calienten………

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA LA MANGA DE POBRES TIPOS QUE SE DICEN HINCHA DE 2 EQUIPOS Y QUE NUNCA COMPRENDERÁN LO QUE SIGNIFICA…SER HINCHA DE FÚTBOL…

El Leñador
En memoria de Hugo

———————————–
Contalo, contalo:

Digg Delicious Newsvine Reddit Blinklist Furl Blogmarks Shadows Simpy