En el ambiente laboral difícilmente son aceptadas las actitudes irracionales, las acciones que no están respaldadas por la lógica y el sentido común. Es decir hay cosas que están bien vistas y cosas que están mal vistas. Hoy voy a centrarme en una actividad practicada por muchas personas en los trabajos y que, sin embargo, ES UN DISPARATE POR DONDE SE LO MIRE.

Me refiero a la gente que varias veces al día SALE A FUMAR UN CIGARRILLO. No se entiende como puede ser que esto esté permitido. Es una injusticia para el resto de las personas.

Dale gas negro....dale que no pasa nada!

Se suelen escuchar frases como: “Che no doy más… salgo a fumarme un puchito” o “Vamos a fumarnos un cigarro afuera para distender un poco”. NO SEÑORES! ESTO TIENE QUE PARAR! Estamos respaldando una adicción, cuando hay muchas otras actividades que ni se nos cruzaría por la mente practicar en el trabajo. A continuación doy ejemplos.

PSP
“Che, ya vengo, me voy a jugar un rato al Play Station Portátil y vengo…1 partidito y vengo. Para distraerme”

Jugate 1 partidito!

¿A alguien se le ocurriría hacer esto? No….. absolutamente a nadie. No podemos ni evaluarlo porque quedaríamos como vagos. Como poco serios. Pero claro…. salir a fumar sí.

ALCOHOL
“Necesito ir a tomar un vasito de Wisky al bar de enfrente, ¿me acompañás?”

On the rocks por favor!

¿Pero vos estás loco? ¿Te fumaste un esquimal con todo y tapado de piel? Jamás lo permitiríamos. Pero claro, un cigarrito no se le niega a nadie.

SEXO
“Salgo un toque…. voy a voltearme una trola al “cabarulo” de acá a dos cuadras….lo necesito”. ¿CÓMO? ¿QUÉ DECÍS? “O mejor voy a masturbarme al baño” PARÁ FLACO, ESTÁS ENFERMO!!!!

Vamos a jugar chicas!

No no, no podés realizar una actividad natural de un ser humano porque estarías loco, te echarían al instante, pero claro…. fumar si podés. ¿Cómo no vas a poder?

 

JUEGO

“Salgo a jugarme unas fichitas a la “rula” en el casino de la otra cuadra y vengo, en 15 minutos estoy” EEEE! Tenés problemas serios de juego! ¿Cómo vas a ir a jugar a la ruleta en horario de trabajo? ¿Estás totalmente loco? Te van a rajar! Eso sí, si me esperás salimos a fumar los dos juntos que no doy más.

¿Jugamos un par de fichas?

 

El juego no me mata, el cigarrillo sí, pero jugar no puedo y fumar todo lo que quiera! ¿Cómo puede ser?

 

ES UNA FALTA DE RESPETO.

En fin….. se nos pueden ocurrir muchas cosas de este estilo. Cosas que no podríamos ni considerar hacer en el trabajo, cosas que nos hacen perder el mismo tiempo que fumar un cigarrillo o incluso menos. Cosas que nos hacen MENOS MAL que fumar. Pero increíblemente, son cosas que están mal vistas, cuando por el contrario, salir a fumar ….está permitido SIN DUDARLO!

Mira la mugre que dejan!

Igual… como siempre les digo…… no se enojen fumadores laborales, ni se calienten……. ….… soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A TODAS ESAS PERSONAS QUE SALEN A FUMAR EN LA OFICINA…..QUE SALEN A “DISTENDERSE”…….. QUE SALEN A NO HACER NADA……. QUE SALEN A VAGUEAR……. Y QUE ENCIMA SON COMPRENDIDOS…….

El Leñador

PD: Fumámela en pipa!

Anuncios