Hace un tiempito tuve que ir a la ciudad, a comprar una hoja nueva para el hacha.Hacía mucho que yo no iba a la ciudad. Mucho de verdad. Y vi miles de cosas nuevas.Vi unas vacas raras en Puerto Madero, vacas de plástico que parecían efecto de algún alucinógeno (eran una tremenda bosta, me dijeron que ya las sacaron), vi a un grupo de tipos cortando una avenida con pecheras color naranja con la inscripción «MIJD«, vi gente hablando en diversos idiomas, más turistas que en las montañas, vi a Pachu Peña, en fin. Vi de todo.

Una cosa me sorprendió más que nada. Vi hombres. Vi mujeres. Y vi una extraña raza que no supe donde situarla.

Parecían hombres físicamente hablando.

Parecían mujeres, en su comportamiento y vestimenta.

Pensé: «¿son gays?» Pero me di cuenta que ni siquiera eso eran. No llegaban a gays. Andaban con lindas mujeres, con celulares «de onda», con camisas de colores pastel con florcitas, pañuelos en el cuello, sacos sport, anteojos de colores del tamaño de alguna de las lunas de saturno, zapatos impecables, perfumes refinados, anillos, etc.

Es una chispa, quiamela, quiamela !!

ME EMPECÉ A VOLVER LOCO. Entonces le pregunté a un diariero que estaba sobre florida que clase de gente era esa. Me explicó y casi vomito.

Eran los «METROSEXUALES»

Esto ya es mucho para este humilde leñador !!! Dejémonos de joder pero esta vez de verdad !!!

Todo por la culpa de un mediocre inglesito rubio, jugador de fútbol de gran pegada y pobres habilidades, que dio las bases para esta INMUNDICIA DE TERMINO.

Fui el primero !!

David, nos cagaste la vida!!! Nos jodiste!!!

Reflexioné mucho tiempo y me di cuenta que estos tipos que comen sushi y pretenden que les gusta más que un buen asado con papas fritas y vino, son nada más ni nada menos que homosexuales light reprimidos. Gente que no «se come» un hombre solo porque estaría mal visto, porque no es «cool». Es lo más cercano que hay a la bisexualidad sin llegar a serlo, o sea, es una bisexualidad mediocre. Eso es lo que son. Bisexuales mediocres. No saben ni ser bisexuales. No tienen las pelotas suficientes para decir «loco, me como una pendeja y también le pongo el culo a un camionero porque me la banco!!!» no…….ellos son «METROSEXUALES». Que se vayan a lavar las tetas.

La gente tiene que tener decisión. Así como nosotros elegimos ser Heterosexuales (hablo de los integrantes de este blog) ellos deberían elegir algo. No cuestiono que. PERO ELIJAN ALGO!!!

Algunos síntomas que delatan a un «Metrosexual»:

– Comer sushi y aparentar disfrutarlo

– Comprar ropa en Bensimon ( ¿Nunca termina de venir simon? ¿Cuando llega? Que misterio )

– Usar anteojos gigantes y de colores

– Escuchar música electrónica y «chill out» (¿que carajo es esto? ¿Bossa and stones? Para eso escucha a los stones salame!!!) únicamente

– Vivir en palermo hollywood

– Utilizar a menudo las palabras «onda», «facha» y combinaciones

– Emitir opinión de la imagen de otros hombres

Todo esto me tiene podrido. Por eso me volví al bosque donde no hay árboles «metrosexuales», ardillas «metrosexuales», castores «metrosexuales» ni pájaros «metrosexuales».

¿Que es metrosexual?

Igual, si sos uno de esos «homosexuales light reprimidos» no te hagas problema………no te calientes……

…soy simplemente UN LEÑADOR… Que le da hacha a LA VIDA, que le da hacha a LA MUERTE y en este caso… LE DA HACHA A TODOS ESOS QUE SE HACEN LLAMAR «METROSEXUALES»…Y SON NADA MÁS QUE UN MONTÓN DE HOMOSEXUALES SIN DECISIÓN…

El Leñador

PD: Moria Casan tiene cara de caballo ¿No? Andate a la put…